viernes, 4 de julio de 2014

DIY: Decorar una Casita de Madera

De como una simple casita de madera, acaba convertida en una linda casita para almacenar las cosas que quieres tener más a mano. 

Casita B&A

Hacía tiempo que había comprado esta casita con la idea de pintarla y colgarla, pero nunca parecía llegarle el momento. Finalmente el fin de semana decidí que ya iba siendo hora de sacarle el polvo y hacer algo con ella.

Los materiales que utilicé son:
- Casita de madera
- Chalkpaint
- Hoja de tela adhesiva
- Lace-tape

Casita

Lo primero que hice fue hacer una plantilla de las traseras porque así me iba a ser más fácil recortar la tela adhesiva.

Luego pinté todos los laterales, tanto los de dentro como los de fuera. Las traseras no las pinté porque iban a quedar tapadas por la tela adhesiva.

Casita

Mientras se secaba la pintura empecé a recortar la tela adhesiva con ayuda de mis plantillas. Si escogéis una tela de flores o lunares no importa como la cortéis, pero si queréis que el dibujo siga un cierto orden (como en este caso el periódico) os recomiendo que montéis toda la plantilla al revés encima de la tela adhesiva y vayáis marcando antes de recortar. Lo digo porque yo no lo hice y luego me ha quedado algo descuadrado.

Casita

Una vez se ha secado la madera y recortada la tela, procedemos a pegarla. Lo que yo he hecho ha sido sacar como un centímetro del papel que impide que se enganche y colocarla, con la ayuda de un palito he ido presionándola para que quedase bien adherida y no hiciera bolsas. Una vez ya se ha puesto el principio, estiras el resto del plástico protector y la acabas de colocar. Hay que tener paciencia e intentar que no se nos tuerza.

Casita

Acabado el tema de la tela adhesiva, he colocado un poquito de lace-tape a modo de tejado y otra tira más abajo.

Casita

Casita

Y ya veis, aquí tenéis el resultado. Ahora ya sólo queda llenarla con las cosas que queráis; yo he optado por poner algunas de las cosas que suelo utilizar más para tenerlas a mano. Facilito, ¿no? Espero que os haya gustado.

Casita

1 comentario:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...