lunes, 7 de julio de 2014

Regalo de mudanza

Hace unas semanas mi amiga B. se mudó. Es la primera vez, así que está comprando todas las cositas que le hacen falta. Por incompatibilidades horarias varias todavía no había tenido la oportunidad de ir a visitarla y hacerle un pequeño regalito de bienvenida, así que este fin de semana me autoinvité a desayunar.

Quería llevarle algo que pudiera tener en casa y que le diera calidez, que cada vez que lo viera pensara en mí. Me decanté por hacerle un banderín al que le puse un "home sweet home" y decidí colgarlo de una rama cogida de la calle.

Regalo mudanza


Regalo mudanza


Ésto lo acompañé con una cesta donde coloqué cuatro tazas (teníamos que desayunar y estaba segura de que no debía tenerlas aún... acerté! ;-P ), un delantal, un trapo de cocina, una manopla y un agarrador.

Regalo mudanza


Regalo mudanza

Todo ésto acompañado por una bolsa de la panadería llena de croissants, ensaimadas, magdalenas, brioxes,... me autoinvité a desayunar, ¿recordáis? Así que que menos que llevarle yo el desayuno.
 
Un pequeño regalito, muy simple, pero que quedó muy mono y con el que ella estuvo encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...