lunes, 29 de junio de 2015

Cumpleaños Moustache: 40 añazos

Otro de los cumpleaños que preparé hace unos meses fue el de mi maridito, 40 añazos cumplía el Señor, así que desde unos meses antes me planteé hacerle una fiesta sorpresa reuniendo a todos nuestros amigos.

(Antes que nada pido disculpas por la calidad de las imágenes, se hicieron con el móvil en el último momento... por todo no se puede estar!)

Tenía muy claro que esta vez el tema tenía que ir de bigotes, no sólo porque él lo lleva si no también porque ya deja de ser un chavalín y se supone que pasa a ser todo un señor... o ésa es la broma que llevamos entre nosotros. Así que empecé a recopilar ideas entorno a los famosos moustache que tan de moda se han puesto.

40º Cumple S

No quería sobrecargar la sala, quería una decoración algo sobria y liviana, pensé que lo que más atención tenía que llevarse era la cifra, con lo que compré unos globos de helio enormes que presidieron la mesa. Jugué con el color negro y el kraft para hacer todos los detalles, unos cuantos pompones, las blondas y el juego de platos, vasos y servilletas que meses antes encontré por internet en la tienda Oui-Oui.

40º Cumple S40º Cumple S

 Con chalk-paint hice una pequeña tablita a modo de regalo diciéndole que mantuviera la calma, que sólo son 40 años.

Otro de los detalles que puse en la sala, y del que no hay foto, fue colocar las fotos que encargué en Paper Lover haciendo un gran 40, eran fotos suyas de los últimos años en... sin duda un gran recuerdo para él.

40º Cumple S

Por supuesto pastel no podía faltar y como no, tenía que ser el de panes de leche que hago con la cifra en cada cumpleaños ;-)

Como veis sigo apostando por las cajas de frutas con blondas a modo de bandeja, es algo que me encanta y encuentro que da un toque muy original.

40º Cumple S

Unos globos transparentes rellenos de helio y con un montón de bigotes pequeños fueron el detalle que puso el broche a la decoración... y con el que los niños estuvieron encantados.

40º Cumple S

Y como no, los números que encargo a Moixaines by Erica para cada cumpleaños no podían faltar. ¿Os dais cuenta del detalle de la tela de bigotes del cuatro? ¡Me encanta!
Además también encargué que me hicieran un gran bigote con el que estuvimos haciéndonos unas cuantas fotos y que ahora forma parte de la decoración de casa.

¿Qué os parece? Él quedó encantado y yo me lo pasé pipa preparándolo a escondidas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...