jueves, 28 de mayo de 2015

Cumpleaños mint

No, si ya sé que llevo un retraso descomunal para enseñaros cosas, pero no me acordaba ¡que fuese tanto! Hace más de medio año del segundo cumple de la peque y aquí vengo con unas cuantas fotos.

Cumpleaños M

Por circunstancias que no vienen al caso este año no me apetecía celebrarlo, así que no preparé nada especial. El día del cumpleaños fué un sábado y teníamos otras celebraciones y como ya os he dicho no estaba de humor, pero por la tarde empecé a pensar que la niña no tenía culpa de todo lo que estaba pasando y que aunque ella no recordase si se lo habíamos celebrado o no, yo sí lo iba a hacer y ya no os digo los hermanos que sabiendo las fiestas que les monto también hubieran empezado a preguntar.

A eso de las siete de la tarde me entró el gusanillo de que teníamos que hacer algo e improvisé un brunch para el día siguiente en petit comité.

Que adoro los brunch no es ningún secreto, además me encanta hacerlos en cualquier ocasión, así que no era demasiado complicado.

Cumpleaños M

Para la decoración este año decidí usar el color mint. Unos cuantos meses atrás había encontrado unos platos y vasos de ese color que estaban en oferta y que me encantaron, así que decidí comprarlos para alguna ocasión y resultó ser ésta.

Cumpleaños M

Unos pocos adornos que tenía por casa y unos cuantos globos inflados con helio fueron el resto de la decoración.

Cumpleaños M

Cumpleaños M

Cumpleaños M


Como siempre el pastel en forma de número no podía faltar y las galletas que tenía previamente preparadas porque eran el regalillo que llevó a la guardería para sus compañeros.

Cumpleaños M

Cumpleaños M

Para no tener nada previsto creo que quedó bastante mono, ¿no os parece? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...