lunes, 14 de abril de 2014

Pascua

DSC_1670


Aquí es tradición que las madrinas regalemos el palmón a nuestros ahijados para que lo lleven a bendecir el domingo de Ramos. Muchas veces, se decoran con juguetes y chucherías, pero eso a mí nunca me ha hecho demasiada gracia, la verdad. Cuando era pequeña mi madrina solía preguntarme si quería una palma decorada o prefería un palmón con el regalo a parte... obvio que acababa prefiriendo el palmón con su regalo. Así que a mi ahijado pronto le cambié la tradición de decorárselo y empecé a hacerle un regalito acompañando el palmón.

En la medida de lo posible intento hacerle algo yo misma, así que este año se me ocurrió hacerle galletas... y como estamos en pascua (y me acordaba de unas galletas que había visto en La Receta de la Felicidad) me vinieron rápidamente a la cabeza las galletas en forma de conejo.

DSC_1669


La idea era hacer las galletas que siempre hago (y que así puede comer su hermano) y colocarles un lacasito a modo de colita. Hace cinco años en el bautizo de J también hice una cosa así y lo encontré súper gracioso, así que sabía que el resultado me iba a gustar.

DSC_1676

Después se me ocurrió que podía presentarlas en una caja de fruta pintada con chalkpaint, con lo que la noche antes de llevárselas me puse manos a la obra. Pinté la caja en azul, le coloqué unas blondas que hice en papel craft, puse una base de papel sulfurado (papel de horno) porque la margarina de las galletas suele manchar la blonda, y luego a unos cuantos conejitos les puse una cintita en el cuello (hay que decir que, sin quererlo,  decapité a más de uno :-P )

Luego decidí envolverlo todo en papel celofán y ponerle de adorno un molinillo que había hecho junto a una etiqueta con su nombre.

DSC_1688


El resultado me ha gustado mucho, causó una gran impresión. Siempre digo que con las cosas más simples puedes hacer cosas preciosas. ¿No os parece?

3 comentarios:

  1. Hola! las galletas son una monada pero con ese empaquetado lucen el triple! nos ha encantado! besis

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso.
    Me ha encantado la colita de lacasito.
    Besos

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...