miércoles, 26 de marzo de 2014

Colores

DSC_1523-3


No soy partidaria de las chuches por los cumpleaños, ya lo he dicho muchas veces, siempre prefiero llevar una galleta u otra cosa. Este año decidí que llevarían un bolígrafo como regalito, porque anda que no hace ilusión cuando eres pequeñoy no tan pequeño, que te regalen un bolígrafo... y sobretodo cuando aún escribes a lápiz.

Debo reconocer que a mis 37 años me metes en una papelería e hiperventilo con la cantidad de bolis, colores, punta finas y rotuladores que hay. Sí, aquí una tiene bolis de princesas, de gormitis, de mil colores, lápices para colorear en cajas de metal, pinceles y demás... y a esta edad le siguen encantando. Y no digamos como me metas en una tienda con cosas de scrap... vamos ni con agua caliente me sacan jajaja

Bueno, la cosa es que esta mañana, al ir a dejar a la peque, la profesora ha puesto música. Yo he empezado a escucharla y ella me ha dicho que no la iba a conocer la canción. Sorprendida se ha quedado cuando he empezado a cantarla. Pero... ¿quién no recuerda la canción de Colores que puso de moda el anuncio de Titanlux? Recuerdo que hasta en el colegio nos la hicieron aprender en inglés!
Sí,  el factor generacional influye en que la profesora no supiera que esta canción fué tan conocida en su época, pero a mí me ha sacado una sonrisa y ha hecho que volvieran muchos recuerdos a mi memoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...