miércoles, 10 de julio de 2013

Regalito para un recién nacido

Pastel pañales

Siempre digo que para hacer un regalo no hace falta gastarse mucho, prefiero dedicar parte de mi tiempo a pensar y crearlo que no irlo a comprar. Eso no quiere decir que alguna vez no lo haga, pero prefiero, en la medida de lo posible, hacerlo yo misma.

Ayer nació el hijo de unos amigos nuestros y como más o menos sabía para cuando lo esperaban, y como iba a llamarse, empecé a preparar parte de su regalo hace unas semanas.

Pastel pañales

Decidí hacerle una banderola con su nombre para su habitación. Como ya he estado en la que va a ser su habitación, tenía una paleta de colores con la que guiarme. Decidí hacerla a base de azules y beige.

Cuando por la tarde nos llegó el mensaje de que ya había nacido, fuí corriendo a comprar  cinta, pañales, un chupete, un portachupetes (adoro los de Pasito a pasito) y un muñequito.
Y esta mañana me he puesto manos a la obra. 

Pastel pañales

Después de doblar todos los pañales (yo suelo comprar la talla dos porque nunca sabes como va a ser, y si no le sirven enseguida, al menos es algo que luego puede aprovechar) los he colocado en forma redonda y les he colocado primero una cinta que he hecho con tela de saco y luego la cinta de vichy que compré.
En la cima el muñequito que es de esos que es una manita, y rodeándolo todo la banderola con el nombre. Para acabarlo de completar, el portachupetes con el chupete colgando.

Y como no, de base, un cartón de forma redonda y una blonda que he hecho con papel kraft.

Pastel pañales

No puede gustarme más... y lo mejor, es que la mamá estaba encantada ;-)

3 comentarios:

  1. Que regaló más original. Te ha quedado precioso. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Este si es un regalo personalizado y hecho con cariño,se nota en todos los detalles,me encanta como queda el azul con el beige.Es genial como ha quedado.


    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Ha quedado muy bien, muy personal.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...