Ayer nació el hijo de unos amigos nuestros y como más o menos sabía para cuando lo esperaban, y como iba a llamarse, empecé a preparar parte de su regalo hace unas semanas.
Decidí hacerle una banderola con su nombre para su habitación. Como ya he estado en la que va a ser su habitación, tenía una paleta de colores con la que guiarme. Decidí hacerla a base de azules y beige.
Cuando por la tarde nos llegó el mensaje de que ya había nacido, fuí corriendo a comprar cinta, pañales, un chupete, un portachupetes (adoro los de Pasito a pasito) y un muñequito.
Y esta mañana me he puesto manos a la obra.
Después de doblar todos los pañales (yo suelo comprar la talla dos porque nunca sabes como va a ser, y si no le sirven enseguida, al menos es algo que luego puede aprovechar) los he colocado en forma redonda y les he colocado primero una cinta que he hecho con tela de saco y luego la cinta de vichy que compré.
En la cima el muñequito que es de esos que es una manita, y rodeándolo todo la banderola con el nombre. Para acabarlo de completar, el portachupetes con el chupete colgando.
Y como no, de base, un cartón de forma redonda y una blonda que he hecho con papel kraft.
No puede gustarme más... y lo mejor, es que la mamá estaba encantada ;-)
Que regaló más original. Te ha quedado precioso. Bs.
ResponderEliminarEste si es un regalo personalizado y hecho con cariño,se nota en todos los detalles,me encanta como queda el azul con el beige.Es genial como ha quedado.
ResponderEliminarMe encanta. Ha quedado muy bien, muy personal.
ResponderEliminar