viernes, 20 de julio de 2012

Y se desveló!

Aunque la verdad a mí no me hubiese importado esperar hasta el final, pero no hubo quorum :-P
Lo que sí tenía claro es que si esta vez no se dejaba ver, ya lo intentaron en dos ocasiones previas, íbamos a esperar hasta que naciera.

Mientras me hacían la ecografía, mi marido se iba poniendo más y más nervioso, mientras yo iba quedándome más y más tranquila... es una gozada ver que tiene de todo, en su justa medida y en su sitio... sus piernecitas, sus bracitos, sus manitas, todos sus deditos... y todo en tamaño mini ;-)

Hubo un momento en el que la ecógrafa dijo, "yo hace un rato que sé lo que es, ¿quereis saberlo?". Y yo le contesté "Hace un rato estabas mirándole las piernas y se veía el culete, ¿verdad? Entonces yo también sé lo que es". El único que parece que no se había enterado era el que más nervioso estaba jejeje Le volvieron a poner la misma postura y seguía sin verlo, hasta que al final le tuve que decir "¿qué no lo ves? Una pierna, otra pierna y en medio... nada que cuelgue". Cuando se dió cuenta, empezó a sufrir jajaja pero está encantado con la idea.

Teniendo dos chicos todo el mundo dice que quería una niña, pero la verdad es que si me hubieran dicho que era otro chico estaría igual de feliz. Tiene todo en su sitio, es un bebé sano! Eso es lo que de verdad me preocupaba, sobretodo porque hace un par de semanas tuvimos un pequeño susto que por suerte se solucinó con reposo y muuuucha paciencia de todos (sobretodo los que me tuvieron que soportar porque no es que sea una persona que se esté quieta precisamente).

En fín, que en casa estamos todos muy felices con la noticia y soñando ya con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Mi galletita  - Explore #51  20/07

1 comentario:

  1. Me alegro de q tengais chica y q todo vaya bien. Deja q te mimen. Cuidate mucho. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...