lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y qué pasa cuándo...

... se acerca la época de cumples de los niños? Que me vuelvo a quedar sin mesa del comedor (pese a haber dicho mil veces que no volvería a pasar), que miles de cartulinas de colores inundan la casa de color, que los niños empiezan a ponerse nerviosos ante todo lo que empieza a preparar su madre (aunque no tengan ni idea de que va a ir el tema) y sobretodo que su madre no deja de tener una sonrisa de oreja a oreja cada vez que termina alguna cosita y se lo enseña.

Me encanta marzo, me encanta prepararles las fiestas y sobretodo hacerles yo las cosas... aunque me dé trabajo, aunque tenga que robarle horas a Morfeo... esas sonrisas pletóricas el día de su fiesta de cumpleaños valen oro :-)

Cartulinas de colores  + 2


_DSC3146

1 comentario:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...