sábado, 10 de marzo de 2012

Cumpleaños de Superhéroes

Y al final llegó el día... voy a explicaros un poquito más... ¿qué creeis que hace falta para convertirse en un superhéroe?

Ante todo, si no quieres revelar tu identidad secreta, un antifaz....

_DSC3250


_DSC3289


... y una capa no estaría mal también.

_DSC3290


¿Qué tal si preparamos un photocall para hacernos unas cuántas fotos?

_DSC3268


Eso sí, si los modelos se prestan a ello... que ha costado! Pero al final alguna foto se ha conseguido :-P

Por supuesto un cumpleañero necesita una corona, que evidentemente aunque tú le preguntes si la quiere y te dice que no, seguro que el último día te dice que sí la quiere... con lo que te puedes encontrar haciéndola a la una de la madrugada...

Y ya van seis...


Hemos decorado la sala con banderines y bolas de colores hechas con cartulinas, así os imaginais que llevo tres semanas corta que cortarás... ni os imagináis como tengo la mesa del comedor... por decir que ni existe debajo de tantos materiales y herramientas jejeje

_DSC3267


_DSC3269


Otra cosa que me apetecía mucho hacer es colocar cartelitos a la comida, sobretodo porque hay gente con intolerancias y alergias alimentarias, así que ellos mismos pueden saber qué, pueden o no, comer. Ni os imagináis, los que no tenéis ninguna clase de alergia o tenéis a nadie cerca que lo padezca, lo difícil que es este tema a veces.

_DSC3247


Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que uno de los principales éxitos de la fiesta, además del disfraz, han sido los Chupa-chups de superhéroes. A B. le ha encantado ir recolectando las capas, así que no me queda otra que preparar unos cuantos más para llevar al cole el lunes :-P

_DSC3254


Y bueno, como no, cada cumple tiene un pastel, y como no podía ser de otra manera... un rico pastel de panes de leche en forma de número seis, que obviamente son los años que cumplía A.

_DSC3311


_DSC3310



Y sí, hubieron globos, juegos y piñata... pero sin lugar a dudas el que más gustó fué, el más simple, el de toda la vida... ¿por qué será que nos complicamos con juguetes súper modernos cuando los de toda la vida son los que más les gustan?

_DSC3271


Pues ya está, ya pasó... tanto trabajo culminó en una tarde de gritos, risas, nervios y hacer el indio. No han parado, no han estado quietos, están reventados y seguro que más de uno duerme toda la noche del tirón... y no me extraña!

La fiesta de superhéroes creo que ha sido un éxito. Yo al menos, me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja :-)

2 comentarios:

  1. Mar wow, cuántos detallitos y qué trabajo más bonito has hecho. Tu niño tiene que haber estado feliz viendo todas las cositas chulas que había en su fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Cuánto detalle, el cumpleañero tiene que estar muy pero que muy orgulloso de su fiesta! Felicidades por el blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...