jueves, 29 de marzo de 2012

Siguiendo la tradición...

Me encanta seguir las tradiciones, muchas veces dan sentido a muchas cosas.

Se acerca Semana Santa y aquí es tradición que las madrinas les regalen un palmón a sus ahijados. Así que el otro día me puse manos a la obra y empecé a preparar las cosas que quería que lo decoraran.
Como últimamente estoy bastante creativa, se me ocurrió que quería que los adornos fueran hechos por mí. Así que tras buscar un par de enlaces a los que ya les tenía echado el ojo, me puse a intentarlo.

Nunca antes había hecho nada en fieltro a parte de las letras de mis banderolas y las coronas de los cumples que hice este año, y lo de coser a mí como que no se me da nada bien, con lo que no tenía nada claro que fuera a salir bien el invento.

Primero hice un conejito siguiendo el patrón de The Purl Bee

_DSC3582


¿No os parece muy graciosa esa colita?

Hop hop  + 1


Y después se me pasó por la cabeza hacer un pajarito que había visto en Paper and String

Me parece haber visto...


Hubiera querido hacer más cositas, pero no es que haya tenido demasiado tiempo después de haber estado todo el mes con las fiestas de los niños.

Y nada, aquí el resultado del palmón ;-)

Palmon-Editar



3 comentarios:

  1. Pues te ha salido un palmón de lo más bonito¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado. Qué arte tienes, ya lo he podido comprobar bien al pasearme por tu blog que, por cierto, está genial.
    Un saludo
    Silvia (BlogTravesia)

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no se te da bien coser que sino, te han quedado chulisimos tanto el conejito com oel pajarillo, muy chulo el Palmón, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...