jueves, 10 de marzo de 2011

La importancia...



... de cumplir cinco años, y es que es una mano entera y es un acontecimiento super importante.

Quién no recuerda lo mayor que te sentías al conseguir cumplir una mano entera? Ya no hablo de cuando las conseguías cumplir las dos, que eso ya era el summum.
El caso es que ayer mi hijo mayor cumplió una mano entera, la derecha para ser más exactos (vete a saber por que, pero él decía todo el rato que cumplía la derecha).
Como estamos en Semana Blanca, y como le tocaba sentirse super especial en un día lleno de sorpresas, le despertamos cantándole el cumpleaños feliz, que repetimos un par de veces a petición suya. Ya de buena mañana le dimos su regalo, un cepillo de dientes automático. Sí, lo sé, no suena a un regalo fantástico, pero creedme que para él lo fué... lo empezó a pedir hace unos días. Quién puede resistirse a un cepillo de dientes de Cars? Él no, por supuesto jejeje
Cuando terminamos de trabajar le puse la corona de cumpleaños que le había hecho con un gran cinco y nos lo llevamos a comer al burguer. Justo después fuimos a casa de los abuelos a soplar velas y evidentemente ahí tuvo más regalos.. y por s no fuera suficiente, sus Papás le llevamos al cine a ver la película del Oso Yogui en 3D.
Acabado todo esto, nos fuimos a casa que todavía le esperaba otra sorpresa; la visita de su madrina con un montón de regalos. Cabe decir, que cuando viene su madrina, que es amenudo, es una fiesta... pues se divierten todos de lo lindo.

En fín, que ayer, A., tuvo un día super especial... y es que no todos los días uno se hace tan mayor :-)

Al final del día, lo único que cuenta es recordar la sonrisa de oreja a oreja que llevó mi hijo todo el día en su cara... eso sí que fué super especial.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Los cumpleaños cuando todavía caben en una mano o incluso en las dos son estupendos... y los disfrutan tanto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...me has hecho recordar mi quinto cumpleaños... mi abuelo diciéndome "tooooda una mano, ya tienes toda una mano!" sentado en el porche de nuestra casa y extendiendo sus cinco dedos. Gracias! Además, de repente he recordado que fue mi primera fiesta con compañeritos del cole!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...