sábado, 23 de octubre de 2010

A la "Fira de La Castanya"



Hoy hemos ido a la "Fira de la Castanya" que se celebra cada año en Viladrau. Habían paradas con productos típicos, con verduras, con pastelería típica de la época, ...





... con manualidades, una gran fogata en medio de la plaza para asar castañas, e incluso habían cosas para entretener a los niños.



Queríamos ir a pasear y al final nos hemos quedado más tiempo de lo que pensábamos, incluso nos hemos quedado a comer unos bocadillos de butifarra buenísimos, y hasta hemos acabado comprando unos barquillos artesanos que hacían ahí mismo y que los niños han deborado.



Pero, para mí, lo mejor del día, ha sido ir a buscar castañas. Desde pequeña siempre me ha gustado ir a buscarlas para después asarlas en la chimenea y comérmelas... adoro las castañas ♥ Creo que esa es una de las razones por las que me gusta tanto el otoño :-P

1 comentario:

  1. Que bonita la foto de la castaña, Mar. La verdad, yo no sabía cómo era la parte externa de una castaña, aunque me encantan. Soy de Venezuela y allá esas plantas no son comunes. Un saludo!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...