martes, 31 de agosto de 2010

La Vuelta al Mundo: Sol (Agosto 2010)

Agosto, verano (al menos en el hemisferio norte)... se supone descanso y vacaciones. El tema del sol, se suponía un tema fácil... pero justo fué empezar agosto y estar la primera semana el cielo nublado :-( Si es que esto es cosa de la Ley de Murphy, como siempre. Menos mal que las nubes se fueron y volvió el sol... con las ganas de sol que yo tenía!!!

Pasaron los días y nos fuimos de viaje con los niños, así que fotografié el sol en otros lugares, con otra luz, poniéndose a otras horas a las que yo no estaba acostumbrada.
Y volvimos del viaje, y llegó nuestro gran susto, y estuve tres días encerrada en un hospital con el peque (ya os lo contaré en otro post) y sin poder ver el sol... en cuanto salimos, porque felizmente todo pasó, lo primero que hice es volver a disfrutar del sol... y es que dicen que no valoramos las cosas hasta que las perdemos, y así fué... estar privada de sol durante tres días me hizo desear con todas mis fuerzas querer salir de ahí y notar su calor en mi piel.

Y bueno, aquí os dejo con las fotos que este mes subí al mural;




















Y las que "el monstruo del mural" se tragó, que igualmente me gustan :-)





Para seguir viendo otras fotos del sol, id al mural del grupo y al blog de Jackie.

6 comentarios:

  1. Mar: Qué fotones, mujer!!! La de los rayos de sol entre las nubes tiene tanta fuerza, parece que esos rayos fueran a salirse de la pantalla. Y la del sol sobre el mar movido es impresionante.
    Me quedo preocupada por tu peque. Qué pasó??? Espero que estñe ya todo bien, yo sé muy bien lo que son esos sustos con los pequeños en el hostpital, a una se le van fácil unos buenos años de vida en un pas de días ahí.... Espero que esté marchando todo bien ahora.
    Te mando un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. La de los tonos plateados del mar y la de "las patitas" son mis favoritas, pero Mar, cada día vas a mejor, me gusta mucho, de verdad, tus fotos. Un besote y un abrazote por tu cumple, y también al pequeñín.

    ResponderEliminar
  3. Mar hermosas tus fotos como de costumbre, la ultima me encanto, no la ví en flickr. Que bueno que tu retoño ya este mejor. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas fotos...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...pobre monstruo!!! Tiene mala fama ;-)
    Buenisísimas Mar! Me gustan muchísimo TODAS! Excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué belleza de fotos!, me encantan, son tan veraniegas, tan llenas de luz, trasmiten mucho.
    ¡Son preciosas!.
    Un abrazo,
    Sol.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...