sábado, 26 de junio de 2010

Una simple llamada



A veces, una simple llamada, nos puede alegrar el día. Aunque sólo sea para decir un "Hola, ¿qué tal?", un "Te echo de menos" o un "te quiero".

Hoy en día, con tanta tecnología, nos olvidamos a veces de que un email o un SMS no puede reemplazar el placer de poder charlar con alguien a través del teléfono. Y no hablo de esas charlas fugaces con el móvil, no, me refiero a esas en las que te puedes pasar horas y horas hablando.

Recuerdo cuando era niña, que de vez en cuando llamaba a una de mis mejores amigas, que realmente nos veíamos quizás una vez o dos al año, y que podíamos estar largas horas contándonos tonterías... y esos gritos de nuestros padres de: "¡Cuelga ya!"

La suerte es que a día de hoy, con las tarifas planas, podemos hacerlo sin gastar tanto.

Así que... ¿a quién vas a llamar hoy?

3 comentarios:

  1. que bonita Mar.... a mi me recuerda a las llamadas laargas que hacia a mi ahora maridito.... horas y horas.. y padres malhumorados con el famoso cuelga ya! ;).. feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que recuerdos... ahora con tantas opciones que tenemos,internet,sms...dejamos de lado esas charlas largas, pasa igual con las cartas. Recuerdo cuando llegaba el cartero con cartas de mis amigas que se habían ido de la ciudad, el olor, la textura, el ruidito del sobre al abrirlo...priceless.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Mar, a mí también me hacen falta esas charlas largas por teléfono. La tecnología lo hace todo más sencillo pero hace falta también ese contacto. Cuando se empezó a popularizar el teléfono, me imagino que la gente decía "no hay nada como las conversaciones en persona"... Ahora echamos de menos las charlas telefónicas... Será que algún día echemos de menos los mensajes de texto porque exista algo aun más rápido e inmediato? Seguro que sí...

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...