miércoles, 30 de junio de 2010

La Vuelta al Mundo: 2º Aniversario y Selfies (Junio 2010)

Este mes en "La Vuelta al Mundo" celebramos su segundo aniversario, así que la primera semana todos estuvimos subiendo una foto con dos velitas para celebrarlo.
Fué muy bonito ver tantas fotos de tanta gente celebrándolo.
Aquí os dejo la mía ;-)



Y tras tanto empacho de tarta, le tocó el turno a los autorretratos, popularmente conocidos como selfies, no sé si es que Jackie quería ver si alguien se había dado un hartón de comer o qué ;-P
Justo esa semana en L'Atelier tocaba el tema de los autorretratos, y os puedo asegurar que es MUY difícil; eso de enfocar, poner el temporizador, correr y colocarte para la foto en diez segundos es harto complicado. Tras dos días corriendo para conseguir alguna foto medio decente, fuí a comprarme el mando a distancia... ¡¡¡menudo descubrimiento!!! Digamos que el tema mejoró bastante. Nunca me ha gustado que me hicieran fotos, pero sola, con el mando fué hasta divertido.
Sintiéndolo mucho, la única foto mía que publicaré en el blog es ésta, si alguien quiere ver los dos autorretratos que subí, que vaya al grupo y los vea, si? ;-)



Y como siempre, recordaros que en el blog de Jackie encontrareis la cadena para dar la vuelta al mundo.

10 comentarios:

  1. Pues creo que tu selfie fue de los más originales del mes, me encantó tanto la idea como la edición que les diste!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si q ha sido un tema complicado, pero muy bonito y ha sido genial ver el mural llenito de tanta creatividad!

    ResponderEliminar
  3. Ves, ya te he localizado, me hice seguidora de las cuatro del nuevo blog, pero no te dejé comentario porque no te ponía cara.

    Soy Butterfly1974, que seguro que no me ubicas.
    Me encanta que hayais iniciado un proyecto en grupo, tiene que ser una experiencia maravillosa.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Butterfly1974 del L´atelier, por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. las velitas me encantan! me las pido para mi cumple!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy por comprar también el dichoso mando...

    ResponderEliminar
  7. Yolanda, que sí que te ubico ;-P Jejeje

    Anna, de aquí a tu cumple, aún queda un poco... te las mando por correo? Jajaja

    Gracias Vane y Lyn!!!

    ResponderEliminar
  8. Mar tu selfie es muy orif¡ginal, me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  9. He leído tu comentario, las cuñas lo mejor.

    Un besete, guapa

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...