miércoles, 12 de mayo de 2010

Ternura



¿Cómo puede una manita tan chiquitita despertar tanta ternura? ¿Cómo puede despertar ese sentimiento de protección sobre todas las cosas? Es increíble cuando uno se convierte en padre lo que puede llegar a sentir por un hijo.
Recuerdo que de las primeras cosas que me dijo mi padre al convertirme en Mamá fué "Ahora comprenderás porque el amor de un hijo a un padre no es nada comparable al de un padre hacia un hijo". Y cuánta razón tenía!!!
La de cosas que ahora que soy madre estoy entendiendo, la de veces que yo pensaba que mis padres estaban equivocados y que ahora siendo madre entiendo el porque de sus decisiones. Cómo te cambia la vida el ser padre, hay que ver como cambian las prioridades, pero... cuántas alegrías, sonrisas e ilusiones te regala.

2 comentarios:

  1. Mar:
    Esa foto esta divina!
    Y si, definitivamente no teniamos ni idea de lo que iba a ser esto de ser padres, y que sorpresa tan maravillosa es irlo descubriendo dia a dia con nuestros pequenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que linda foto!!! A mi me paso lo mismo cuando nacio mi hija entendi un monton de cosas de mis padres.

    Un beso

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...