viernes, 26 de marzo de 2010

Juguetes de madera



A veces no hace falta un juguete tan moderno para disfrutar jugando. Los niños adoran las cosas simples, por eso muchas veces acaban jugando con cajas, botellas o tapones.
Lo que más me gusta de los juguetes antiguos es la sencillez con la que estaban hechos, la simplicidad de los materiales... no es raro, por eso, ver que después de tantos años sigan funcionando. En cambio los juguetes de ahora, con tanta lucecita y tanto cable, enseguida se estropean.
Adoro los juguetes de madera, siempre me han gustado. Hace años cuando me iba de viaje y le traía a mi hermano pequeño algún regalito, siempre solía ser un juguete de madera. Éstos nunca pasan de moda, no suelen estropearse con facilidad y el tacto que tienen es tan gustoso.
Este año los regalos de cumple de mis hijos, han sido todos de madera. Hace poco descubrí una tienda que va a ser mi perdición, si hubiera existido cuando yo era pequeña... :-)

1 comentario:

  1. Los juguetes de madera nunca pasan de moda; mas bien evocan otras épocas de mas integración social, mas tiempo en familia, verdadero desarrollo de la imaginación; y curiosamente, menos descomposición social. ¿porqué será? vale la pena intentarlo.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...