Hoy celebrábamos un cumpleaños, así que al hacer el pastel he decidido probar a colocar los panes de leche de una manera que ví el otro día por internet. Como veis, el resultado llama la atención. Simplemente se trata de ir colocando las bolitas de los panes de leche en un molde redondo, dejando un poco de espacio y así cuando suban se irán uniendo entre ellas. Lo más "comodo" de hacerlo así, es que como no dejan de ser piezas individuales que luego se pueden separar muy fácilmente con la mano.
Y bueno deciros que el pastel ha volado! ;-)
si.. que bien se ve ahora!!!! q piintaaaaaaaaaaaaaa.....
ResponderEliminarPues nada, a ver si nos haceis una visita y yo os lo preparo :-)
ResponderEliminarPues hablando de visitas.. el otro dia de camino al cole estaba pensando que dos de los contactos más especiales q tengo estais en Barceloina .... y tengo muchas ganas de conoceros y a otra pareja ( ROger-Georgina).. me estoy planteando pillar un avion y subir a BCN un finde con la familia....
ResponderEliminarSí, sí, síííííí! :-) Apoyo la moción! Jajaja
ResponderEliminarY a Roger y Georgina también los invitaríamos a comer jejeje
Hola Mar! Llevo un par de días leyendo tu blog y mirando tu flickr y acabo de decidirme a hacer este pastelito de panes de leche... ha salido genial!! Bueno, no con esa pinta porque se me resquebrajaban y han salido con "arruguitas", no lisos, pero de sabor geniales, con tu receta :)
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la receta!! A ver si le hago una foto antes de que vuelen
Hola Mhina,
ResponderEliminarSi te sirve de algo, a mí alguna vez también me ha pasado lo que dices, y creo que es porque el horno no estaba caliente y baja la masa.
Yo lo que últimamente hago es cuando tengo que dejar subir la masa, colocarlo en el horno a 50ºC (lo más bajo que tiene mi horno) y cuando veo que ya se ha doblado el volumen, subir la temperatura directamente sin sacarlos del horno.
Pruébalo la próxima vez y me cuentas :-)
Saludos!!! Y encantada de leerte.