martes, 16 de febrero de 2010

Olor a bollería en la cocina



El olor a bollería recién horneada un domingo por la mañana acompañado con un buen café, es algo que me chifla.
Algo que siempre he deseado es que me vinieran a despertar con el desayuno a la cama… pero como parece que la que más madruga en casa soy yo (hace unos años esto era impensable), pues aprovecho y me dedico a preparar cositas ricas por la mañana.
Y sobretodo sabiendo que a mi hijo mayor le gustan tanto estas cosas, aún me levanto con más ganas a prepararlo... esa carita cuando descubre lo que hay para desayunar, esa sonrisa... es que no tiene precio.

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhh.... daria algo por olerlo... y probarlo! jajja pero de hacerlo auqnue tu digas q es fácil... yo no se hacer ni un bizcocho.. q una vez hice uno.. y hasta a los perros ( q comen de TODO) les dió asco!!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...