miércoles, 20 de abril de 2016

Cumpleaños Capitán América

Me he dado cuenta que llevo un retraso considerable en enseñaros los últimos cumpleaños que hemos hecho. De hecho, vengo a mostraros el 6º cumpleaños de mi mediano y hace un mes ya celebramos el 7º :-P

El año pasado, pese a que a mi no me gusta demasiado hacer fiestas con una temática demasiado convencional, hice una excepción. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre realizar una fiesta del Capitán América, puesto que a J le encanta. Al decirle el tema al niño (en casa los temas de los cumpleaños son sorpresa) éste dio un bote de emoción "¡es lo que yo quería, Mamá!" eso no pudo hacerme más feliz.

Empecé por preparar la tarjeta, que esta vez decidí hacer a mano. Troquelé varias redondas y al final una estrella y empecé a montar el escudo del Capitán América. Por detrás un pequeño texto donde decía qué día y dónde estaban invitados.

J-6

Con la decoración decidí que los colores que iban a predominar serían el azul, el rojo y el blanco, no podían ser otros, ¿no creéis? Así que unos cuantos pompones, rosetones y una banderola fueron los que se encargaron de alegrar el local.

J-6


J-6


Este año lo que tenía que llevarse el verdadero protagonismo eran las botellas de agua. Durante semanas estuve recorriéndome los supermercados que hay cerca de casa en busca de los botellines que sacó Fontvella con el superhéroe en cuestión, así que si os costó encontrar la del Capitán América, ahora ya sabéis porque fué. A los niños les encantó y yo sentí que toda esa búsqueda, remirando entre todos los botellines en el supermercado, tuvo sentido.

J-6


J-6


Para la mesa, mis siempre queridas cajas de frutas con blondas azules, la cesta con "mardalenas" y sus toppers y sobretodo, el escudo hecho con fruta que fué quien recibió toda la atención, y sí, aunque creais que costara comérselo, desapareció en cuestión de poco tiempo.

J-6


J-6


J-6


J-6


J-6


Y por supuesto, no podían faltar nuestras queridas galletas con papel de azúcar. Todo un éxito entre los pequeños... si no me doy cuenta, ¡me quedo sin!

J-6




Para variar, el pastel no podía ser otro que el de panes de leche en forma de número, no me cansaré de decir lo bueno que está y el éxito que tiene. En nuestras fiestas es un must.

J-6


J-6


Pues hasta aquí la fiesta de Capitán América de mi mediano al cumplir sus seis, como habréis podido observar, me dediqué más a poder disfrutar de la fiesta que a hacer fotos, pero al menos tengo éstas de recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...