viernes, 15 de mayo de 2015

3 Flowers Retos de Tarjetas

Aquí estoy de nuevo con una tarjeta para un reto, esta vez para 3FlowersRetos de Tarjetas.
El reto se trata de usar el degradado, y yo he querido aprovechar un papel que tenía así y añadirle un pop-up de unos osos que me encantan.

He decidido montar la tarjeta al revés, muy simple por fuera y que el colorido estuviera dentro para así añadirle un toque de sorpresa junto con el pop-up.

Words can never describe Card

Words can never describe Card  + 2

Words can never describe Card

Materiales:
Mama elephant
- Bear hugs stamps
- Pop-up trio - creative cuts
Lawn fawn

- Hello baby


¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mi me parece super dulce ;-)

18 comentarios:

  1. Impresiona ver una tarjeta tan simple por fuera, pero con esa maravillosa sorpresa interior. ¡Me encanta! Me resulta muy original que hayas optado por dar el protagonismo a lo de dentro. Creo que es un acierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy original con un degradado precioso... Bss

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta mas bonita por favorrrrr! El pop-up es genial ;-) Ademas, me encanta que por fuera es super sencilla, y luego te llevas la sorpresa dentro! Y el degradado... perfecto! Muchisimas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me ha encantado poder participar. Ahora esperando a ver con que nos sorprendeis ;-)

      Eliminar
  4. A mi lo que también me ha enamorado en esta tarjeta es que la sorpresa este dentro!!!!!..y ese degradado es súper bonito...es como tudices...muy dulce!!!!..me ha encantado tu idea!!!!!felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa, qué chulada!! El papel degradado es precioso y esos ositos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! dios mio que buena idea! esa sencillez por fuera y esa ternura por dentro...super acertada! y el degradado es impresionante....muy fan de esta tarjeta!!!! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan dulce!! me encanta como una tarjeta tan sencilla puede decir tanto!!

    ResponderEliminar
  8. Pero niñaaaaaaaaaaa... que he estado despistada estos días! jeje Me encanta verte por nuestros retos. Me hace mucha ilusión. Esta tarjeta me encanta. Esos osos tan amorosos y esa valentía tuya de dejar el panel de fuera solamente con el sentimiento. Eso es de ser súper valientes jejeje porque yo habría empezado a poner una maderita, un enammel, una lentejuela... para rellenar y es que así está perfecta! besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas veces hemos dicho que menos es más.... y es que es, sencillamente la verdad, y tu tarjeta es una prueba de ello. Una tarjeta genial, no necesita más (aunque yo hubiese necesitado tener las manos atadas para no añadir nada más, jajaja!).
    Preciosa!
    Besitos, y... muchas gracias por participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta minimalista y preciosa, felicidades !!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...