martes, 22 de abril de 2014

Pascua II

DSC_1815

Este año decidí hacer una búsqueda de huevos de pascua por el jardín. Así que lo primero que me vino a la cabeza es hacer huevos duros decorados. Recuerdo hace muchos años cuando viví una pascua americana que nos dedicamos a pintarlos, pero con mis hijos esto hubiera acabado en verdadero desastre, así que como en Tiger encontré un pack de fundas de plástico para decorar huevos, me hice con él.
Usé la mitad del paquete y he guardado el resto para el año que viene. Herví unos cuantos huevos y una vez fríos se los dí a los niños para que les pusieran las fundas. Una vez hecho, los sumergí en agua caliente para que el plástico se adaptara completamente al huevo. Y una vez fríos ya estaban listos para esconder por el jardín.
Aunque fué una mañana un poco lluviosa, ellos disfrutaron de lo lindo buscándolos, aunque hay que decir que les costó un poco.


DSC_1814


Pero aunque hayamos incorporado una nueva costumbre a la semana santa, no dejamos de celebrar las nuestras. Como veis tuvimos monas de pascua de chocolate como para parar un tren ;-)

DSC_1859

1 comentario:

  1. Que lindos quedan así! Y esos de pelotas de fútbol, mis hijos se hubieran muerto de la felicidad jajaja! Nunca había visto, te mando un beso!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...