miércoles, 12 de febrero de 2014

Lace tape

... o esa cinta tan monísima que probablemente habéis visto en mucho sitios, que os encanta pero que no sabeis para qué utilizarla.

DSC_1026


El otro día cambiamos las pantallas de nuestra habitación. No me acababan de gustar del todo porque las encontraba un poco sosas. Así que me acordé del lace tape que tenía en casa y me vino una idea... con unas simples pantallas y un poco de esta cinta adhesiva...

DSC_1022


... aquí tenéis el resultado. Tan simple como ir colocando la cinta en el borde, sacar el papel que protege el adhesivo y enganchar.
Cambia la cosa, ¿eh? Yo estoy encantadísima con el resultado :-)

DSC_1029



Y si alguien se pregunta donde comprarla... podéis hacerlo en The Craft Cake Mama Shop, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...