miércoles, 18 de diciembre de 2013

De amigo invisible

Ando desaparecida entre preparativos navideños, y es que el viernes los niños terminan el cole y por aquí va a haber algo de jaleo ;-)

Por estas fechas suelo participar en un amigo invisible que creamos con amigas de Flickr. Se trata de un amigo invisible de manualidades (extendido también a cosas de cocina). Todo vale siempre y cuando lo hayas hecho tú.

Este año, pese a tener mil ideas en la cabeza, el tiempo se me echaba encima y no quería fallar, así que decidí hacer unas galletas.

DSC_0488


La idea era decorar un tarro y poner galletas dentro, pero... a altas horas de la noche, la Sra. Creatividad decidió irrumpir y darme un par de ideas más.

Que el chalpaint está muy presente en mi día a día no es un secreto ya para nadie, así que lo primero que hice fué decorar una lata de leche de la peque con esta pintura, a la que le añadí unos cuantos topitos hechos con un rotulador de tiza. Decidí ponerle una cinta de tela de saco y una blonda, atado todo con baker's twine y una etiqueta donde indicaba el contenido de la lata.

DSC_0482


Después se me ocurrió montar un pack para hacer galletas. La cosa viene porque a la persona a quien le tuve que regalar la conocí "discutiendo" un día sobre hacer galletas en casa... yo erre que erre diciendo que si, y ella erre que erre diciendo que no jajaja así que en plan de broma, decidí empaquetarle los ingredientes en botecitos y escribirle la receta para que así ella también pudiera hacerlas.

DSC_0461


También acompañaba a todo esto unos adornos de madera que obviamente pinté con chalkpaint... pero para cuando me dí cuenta de que no había hecho foto con la cámara (la hice con el móvil el día anterior por la noche), ya había mandado el paquete.

Y nada, hasta aquí mi regalito de amigo invisible de este año. Espero que os haya gustado y sobretodo a su destinataria... y que la próxima vez que me vea, no me tire los botes por la cabeza jajaja


4 comentarios:

  1. Un regalo precioso, seguro que ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo :) pero los papelitos marrones para decorar los botes son lo más, quedan preciosos. Los has hecho tú o son comprados?? Gracias! :)

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...