lunes, 11 de noviembre de 2013

Eterna aprendiz

DSC_0305


Reconozco que no puedo dejar de aprender, soy... la eterna aprendiz. Cada vez que veo alguna nueva técnica que me atrae, un gusanillo empieza a picarme por dentro y hasta que no la aprendo no puedo estar tranquila. No dejo de pensar en como aplicar cada concepto nuevo a cosas que ya conozco, me gusta combinar materiales y técnicas. Me gusta mezclar las cosas, hacer cosas inesperadas.

Siempre me he sentido una persona creativa, desde pequeña ya haciendo galletas. Más tarde con mis acuarelas, el punto de cruz, el patchwork sin aguja, la fotografía, las banderolas, el scrap, el chalk paint y ahora las coronas de flores... todo ello me ha abierto un mundo de infinitas posibilidades, de múltiples combinaciones, con más y más ganas de aprender. Nunca me doy por satisfecha porque siempre hay algo más que aprender. Es algo que no puedo controlar. Durante años me he ido conteniendo, es más, casi nadie sabía de mis manualidades porque nunca las he enseñado y a día de hoy es cuando me preguntan que cuando me ha dado por ellas. ¿Cuándo? De siempre han formado parte de mí... sin ellas no sería lo que soy hoy.

diptico-2


Ahora que se ha puesto tan de moda todo lo handmade, he dejado de ser "el bicho raro" para pasar a ser alguien "normal" (signifique eso lo que signifique)... y ¿sabeis qué? ¡No sé ser normal!. 
Ahora parece que todo el mundo sepa hacer lo que yo llevo años haciendo, y aunque reconozco que en ocasiones me he sentido desubicada, sé, que aún así, seguiré siendo especial, porque por mucho que quieran, por mucho que digan, la creatividad se lleva dentro, no se aprende, no es algo que se pueda enseñar, es innata, es una forma de ser. Es eso que nos hace ser y sentirnos especiales.

Así, que me he propuesto, poco a poco, ir enseñándoos todo eso que por miedo o vergüenza, no he llegado a compartir. Cositas que para mí son tan normales, y que para el resto pueden no serlas, cositas que pueden dar un toque especial, cositas que hago con todo el cariño del mundo, porque lo que está claro, es que cuando algo se hace con cariño, queda mil veces mejor ;-)

Y mientras no sé donde puede llevarme todo esto, intentaré disfrutar del camino.
¿Me acompañais?
DSC_0289

6 comentarios:

  1. pues claro que sí!! queremos tutoriales de todas esas cosas chulas que haces!!! Eres una artista nata, ya era hora de que empezaras a hacerlo público! :-)
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hacía falta que me chinchases tú! Jejeje

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, la creatividad es algún innato, se nace con ella. Por eso yo que tanto admiró a la gente creativa te seguiré, por que me encanta ver cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, mMar, había visto las pequeñitas, pero ésta es espectacular! Me encantan! Yo también quiero ver más

    ResponderEliminar
  4. Pues hija mia! enhorabuena por ser tan creativa y que se te dé de todo, así que voy a ser seguidora de tu blog porque me encanta la gente que se le da de todo y nos enseña a hacer cosas nuevas. Un besin

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...