domingo, 27 de octubre de 2013

De cumpleaños

El sábado tuvimos una fiesta de cumpleaños en Can Caldes, un centro de hípica que hay en Sant Cugat.

Los niños subieron en ponis y dieron unas cuantas vueltas por la pista. Para mis hijos no era su primera experiencia, y seguro que tampoco será la última puesto que lo disfrutan de lo lindo.

Me encanta que en lugar de salir corriendo, siempre que pueden aprovechen y quieran montar en poni. Todos disfrutaron de lo lindo con los caballos, y sobretodo, después, jugando en la pista. Creo no equivocarme si aseguro que llegaron todos rebozados de arena.

Y, mientras la mayoría de los padres se dedicaba a hacerles fotos a sus niños, yo por ahí haciendo fotos de las mías... si es que no puedo evitarlo :-P


DSC_0219
madera-2
diptico-2
DSC_0225
DSC_0260
DSC_0263
 

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos...
    Qué bien pasarlo allí, también tengo pensado un día llevarles...me imagino que les gustará...
    Feliz Domingo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!! Unas fotos preciosas. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotografias!! que paseo tan encantador!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...