Así que esta vez tenía clarísimo que no se me pasaba la oportunidad. Mi mejor amiga está embarazada por segunda vez, otra princesa para el grupo, y había que aprovechar.
Como viene una niña, y en el grupo la mayoría son chicos, se decidió hacer el tema rosa, rosa, rosa... pero no un rosa fucsia (como yo había pensado en un primer momento) no, un rosa pastel, rosa chicle, rosa cursi... ese rosa en el que llevo metida hace como cinco meses y medio jajaja
Aprovechando que Soraya hace unos pasteles y cupcakes de morirse, y que a mí me encanta todo el tema de hacer decoraciones hand-made para las fiestas, nos pusimos manos a la obra.
Sweet Mama (Soraya) se encargó de montar una mesa dulce con unos cupcakes de limón con swiss buttercream de fresas y frambuesa (ni os imaginais lo buenos que están... yo repetí y hasta tripití :-P ), otros cupcakes de limón con buttercream de vainilla de madagascar, un layer cake de brownie con frosting de queso mascarpone y fresitas naturales (adoro el brownie, no hay más que decir) y unas galletas de jengibre y canela.
Dulces hechos por Sweet Mama |
Galletas hechas por Sweet Mama |
Yo aproveché para hacer una banderola con tela de saco con el nombre por el que llamamos a la barrigola ,"Ruperta" (estaria bien que los padres decidieran el nombre ya... yo lo dejo caer jejeje), unos vasos rosas que decoré, los cubiertos y hasta los botellines de agua a los que saqué la etiqueta y les puse una cinta de papel y el osito y elefante que utilizamos para el evento. Hasta hicimos batido de fresas y leche ;-)
Y tras pasar un día fantástico entre amigas, ahora ya sólo nos queda esperar a que "Ruperta" decida salir a conocernos ;-)
Me encanta la fiesta.
ResponderEliminarAh, dile a la mami de Ruperta que yo también tengo ese pañuelo de Moniquilla ;)
Qué bien lo pasamos, sí señor!!!!
ResponderEliminar