martes, 14 de junio de 2011

Encontrando tesoros antiguos






Y es que de vez en cuando, cuando me pongo a ordenar, resulta que encuentro pequeños tesoros, como es el caso de esta cámarita que creo que lleva más de quince años escondida entre mis cosas.

Lo curioso es que yo ni me acordaba de tenerla, ni era consciente, vamos. En una de esas ocasiones en las que alguien decidió deshacerse de algunas cosas, yo me quedé con ella... y ahora estoy deseando probarla. Tengo una mezcla de sentimientos porque me apetece muchísimo probar a hacer fotos así, pero nunca lo he hecho y no sé que saldrá. Así que iremos probando, a ver que sale.

De momento ya tengo un par de modelos que se han prestado a que les haga fotos con ella ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...