jueves, 17 de junio de 2010

Dulces momentos



No puedo creer lo abandonado que tengo esto... bueno, lo sé. No es que no tenga nada que explicar, es simplemente que no tengo tiempo!!!
Vale, sí, direis que lo del tiempo es relativo, y es cierto...

Han pasado muchas cosas últimamente, me rompí el pulgar derecho, y no os imaginais que es vivir sin él, me apunté a un curso de fotografía on-line, que está a puntito de terminar, sin olvidar todo el trabajo que tenemos en el despacho, es época de rentas, normal.

Afortunadamente, tengo también momentos dulces... y obvio que esos son los que paso con mis hijos, aunque siendo sincera, hay veces que los mandaría a dar un largo paseo. ¿Pero quién no? Jajaja Me los como porque están divertidísimos. El mayor porque está en su fase de ser super mayor y el pequeño, porque es un tentetieso que no para quieto... y las que me arma!!! Hace todo lo que no hizo su hermano. He tenido que quitar mil cosas de enmedio, cosa que no era partidaria de ello, porque me monta cualquier animalada... pero está tan monooooo ainssssss
Suerte de esos momentos dulces, que hacen nuestro día a día mucho más llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...