domingo, 20 de junio de 2010

Coca de cerezas



Hoy han vuelto a mi memoria recuerdos de mi infancia.
Desde pequeña, por esta época, mi abuela siempre compraba coca de cerezas. Sólo la encontramos en Tarragona, mi familia paterna es de ahí. Así que ayer tras un viajecito, recibí una llamada de mis padres para que fuese a casa a buscar la coca de cerezas que nos habían comprado.
Y esta mañana, tras las fotos de rigor, nos la hemos tomado para desayunar. ¡Qué rica estaba! Es una mezcla de dulce y ácido que está tan buena... ainsssss hoy, como otras veces, no puedo evitar pensar en mi abuela.
Àvia, desde ahí donde estés, seguro que has visto la cara de tu nieta disfrutando de su coca de cireres :-)

Un besote y Feliz Domingo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...