viernes, 30 de abril de 2010

La Vuelta al Mundo: Felicidad (Abril 2010)

Este mes se supone que teníamos que subir al mural fotos sobre la Felicidad.
Al principio parecía un tema fácil, pero para nada lo es!!!! Es muy difícil plasmar en una foto lo que me hace feliz, son tantas las cosas!!!

Me hacen feliz las risas de mis hijos, los abrazos espontáneos que me dan, ese "Mamá te quiero mucho" que me dice sin venir a cuento mi hijo mayor y que me derrite, ver la cara de admiración del pequeño al mirar a su hermano mayor, poder compartir momentos con ellos, que vengan a nuestra cama los fines de semana,... y no soy capaz de poder plasmar todo eso en una fotografía!!! Aunque mentalmente lo voy guardando a fotogramas en mi memoria... son momentos únicos :-)

Por otro lado, hay muchas otras cosas que me hacen feliz (aunque no tanto) y que sí puedo demostrar. Me hace feliz hacer fotos, me hace feliz meterme en la cocina y preparar cosas ricas, me hacen feliz las flores, me hacen feliz los colores, me hace feliz tener el proyecto de un viaje soñado en mente... hay tantas y tantas cosas que me hacen feliz y tantas y tantas razones para serlo...

Aquí os dejo mis aportaciones de este mes al mural:









Y para seguir viendo más ejmplos de cosas que hacen feliz a los demás, os recomiendo ver el mural de "La Vuelta al Mundo" y el blog de Jackie Rueda ;-)

10 comentarios:

  1. hermosas!!! mi preferida es la de la guía por dos cosas, por la foto en sí y por la felicidad que me produce solo pensar en conocer nueva york!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mar, que bellas tus palabras, coincido contigo, hay momentos que no puedes plasmarlos en foto, pero que en el corazón estan fotografiados. Muy padres fotos, cada una de ellas transmite un sentimiento. Nos seguimos viendo en Flickr. Besos. :-)

    ResponderEliminar
  3. enhoranuena muy bonitas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas lindas! Estoy de acuerdo contigo, muchas de las cosas que me hacen feliz no se pueden fotografiar, pero que bueno es poderlo hacer a las que si se puede!
    Me encanto la de la primavera en la casa! Si me permites, me gustaria agregarte a mi blogroll!

    ResponderEliminar
  5. Todas muy lindas, el DOF que logras en tus fotos es magico :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas!!!
    Un besote! :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar pasaba a saludarte!! veo que compartimos dos aficiones la cocina y la fotografía!!!! qué rico..yo tengo un blog de cocina por si necesitas alguna receta rica y fácil!! polinenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mar que felicidad es este blog, me encanta, voy a seguirlo, porque compartimos los mismos hobbies :)
    cocinar, fotografia y un poco de manualidades :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones. Todas las fotos están excelentes. Gran muestra de still life.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus fotos, estoy enamorada de la ultima!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...