martes, 5 de enero de 2010

Esperando a los Reyes...




Estamos esperando a los Reyes Magos. Se nota en el ambiente el nerviosismo y la expectación. Antonio lleva unos días que cuando se levanta pregunta: "¿Han venido los Reyes?". No puede más!

Yo, a día de hoy, hay que decir que sigo con esos nervios. Adoro el día de Reyes. Sigo sin poder dormir por las noches, tengo dolor de barriga de los nervios. Y es que en mi casa siempre ha sido muy importante este día. Siempre lo hemos vivido muchísimo, y me alegra poder hacer lo mismo con mis hijos.

Ya sabeis, esta noche hay que irse pronto a la cama, y si ois algún ruido... no os levanteis!

1 comentario:

  1. ya he visto en tu flickr q contigo se han portado genial!!!! aunque algun problemila has tenido con la lente nueva!! molan estos reyes!! q lindos son!!! ya sabes q yo flipo con las fotos de los juguetes y demas

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...