Hoy os traigo otra de mis colaboraciones con The Craftcake Mama, así que os voy a enseñar un detalle para hacer con sus bolsas de regalo.
Cada vez soy menos partidaria de regalar chuches por los cumpleaños, y aún menos toda esa cantidad que viene en bolsas enormes, con lo que me pasé a las galletas o a algún detallito, sobretodo si es handmade. Así que, esta vez, hice pequeñas bolsitas con unas galletas que había preparado.
Para hacerlas necesitaremos:
- Paquete de candy bags
- Cordel o Baker's twine
- Galletas (o lo que queramos poner dentro)
- Etiqueta
- Troqueladora
Paso 1: Decoramos nuestra etiqueta, en este caso aproveché las estrellas que utilicé en toda la decoración del cumple y le añadí un pespunte por el borde.
Paso 2: Añadimos algún elemento que nos guste o la haga resaltar más. Comprendereis que aquí no podía evitar utilizar mi querido cohete.
Paso 3: Escribimos un mensaje, un nombre o lo que queramos, y troquelamos dos pequeños orificios en una punta, que es por donde pasaremos el cordel.
Paso 4: Metemos lo que queramos dentro de la candy bag y doblamos. A tener en cuenta que si queremos poner unas galletas, tendremos que meterlas previamente dentro de una bolsita de celofán o plástico porque las bolsitas pueden mancharse con la mantequilla (a mí me pasó).
Paso 5: Troquelamos otros dos orificios en la parte de arriba, procurando que nos queden centrados.
Paso 6: Pasamos el cordel, ponemos la etiqueta y hacemos un lazo.
Como veis no es nada complicado y queda un detalle monísimo y súper bien presentado.
Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario