Como sabeis, cuando paso una temporada callada es que ando tramando algo... y esta vez no iba a ser menos ;-)
Hace ya algunas semanas, mirando en instagram, ví que en The Craftcake Mama pedían si alguien quería colaborar con ellas, un gusanillo empezó a removerse por dentro de mí y aquí una, por primera vez en su vida, se lanzó a la piscina y les mandó un mail para probar. Cuando por la noche me llegó su respuesta no me lo podía creer!!! Me decían que sí, que era una de las elegidas para hacer colaboraciones con ellas. ¿Os imagináis el estado de euforia en el que me encontraba? Era increíble, como si estuviera soñando... pero no, era real.
Después de cruzar unos cuantos mails y que ellas acabaran de decidir como hacerlo, hoy finalmente lo han anunciado. Así que ya lo puedo decir... colaboro con The Craftcake Mama! Y menudo nivelón de colaboradoras tienen!
La idea es ir utilizando algunos de sus productos y crear cositas con ellos, así que preparaos para ver en el blog las preciosidades que corren por su tienda. Yo ya le estoy echando el ojo a varias cosas para los cumples de los niños que son en unas semanas ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario